Coisa Ltda. es una empresa dedicada al rubro de envases plásticos de polipropileno de diversos tamaños y usos. Creada el 02 de octubre del año 1992 por su socio fundador Don Iván Iñiguez Fuentes, es quién actualmente lidera sus funciones a través de su experiencia, transmitiendo día a día a todos sus
colaboradores el espíritu de la empresa el cual se traduce en entregar a sus clientes un producto de calidad y de forma oportuna. La Planta y Oficinas se encuentran ubicadas en Calle Chañarcillo Nº 970, Comuna de Maipú, Fono/Fax: (56-2) 539 5000, Santiago de Chile.



Sabemos que en el mundo global de hoy, es necesario ofrecer un servicio integral, ya que no basta con entregar buenos productos, sino que también nos preocupamos de cada uno de los pasos que intervienen en nuestro ciclo manufacturero: producción, gestión, despacho y post-venta. Buscamos trabajar siempre con el mejor material, el cual es procesado con tecnología de punta y supervisado minuciosamente por nuestro equipo, con el fin de que llegue a manos de nuestros clientes, el producto que ellos esperan recibir.
Agricultura, Agro-Industria, Molineras, Pesqueras, Constructoras, Industrias Químicas, Ferreterías, Mineras, etc. son algunos de los rubros en los que estamos insertos, cuyos clientes, a través de los años, han dado fidelidad y confianza a nuestra labor como proveedores.



Ser una empresa líder en el rubro de envases de polipropileno, entregando la tecnología más innovadora que disponemos junto con nuestros proveedores nacionales y extranjeros, mediante una organización eficiente que genere satisfacción a nuestros clientes.

 



Alcanzar y exceder siempre las expectativas de nuestros clientes, entregando un producto de calidad acorde a sus necesidades.


COISA Busca la satisfacción y confianza permanente de nuestros clientes, entregándoles productos que cumplan con las especificaciones acordadas, y en forma oportuna, de modo que seamos considerados como un socio estratégico.
COISA Se compromete a mejorar continuamente sus procesos, incorporando mejoras al Sistema de Gestión de Calidad.
COISA Busca Cumplir con los estándares de calidad establecidos por nuestros clientes, en cuanto a requerimientos legales y/o certificación de nuestros productos.